Untitled Document
En el Aeropuerto


Estimado pasajero, en nuestras oficinas de Aeropuerto usted encontrará a su disposición los siguientes servicios:

1.- Pre-chequeo de Pasajeros: Verificamos los boletos, documentos de Identidad, equipaje y le brindamos información sobre el transporte de mercancías peligrosas y no permitidas; luego lo orientamos al counter donde debe chequearse.

2.- Counter: Aquí chequeamos la identidad del pasajero contra sus documentos de viaje, verificamos el equipaje, lo pesamos, lo rotulamos con la etiqueta correspondiente a la ruta, asignamos el asiento de su preferencia y le brindamos información acerca del pago de impuesto TUUA, la dirección de la sala de embarque y la hora exacta de salida del vuelo.

En el counter usted podrá encontrar asistencia a pasajeros especiales tales como:

- Pasajeros VIP y CIP
- Sillas de ruedas
- Camillas
- Menores no acompañados
- Pasajeros que requieren asistencia médica
- Sordos
- Ciegos
- Mudos
- Quechua hablantes

3.- Recepción de pasajeros en sala de embarque: Luego de que pase su chequeo por el counter lo invitaremos a que pase a las salas de embarque y lo mantendremos informado del vuelo.

4.- Pre-boleo y verificación de equipajes de mano: El término pre-bolear significa confirmar a los pasajeros que se encuentran en sala de embarque y con ello agilizar la carga de equipajes.

5.- Embarque de pasajeros, considerando los siguientes casos especiales:

- VIP – CIP
- Niños
- Gestantes
- Sillas de ruedas, y
- Los que requieran asistencia

6.- Recepción de pasajeros y equipajes, atención de pasajeros:

- VIP - CIP
- Especiales
- Camillas
- Ambulancias
- Menores no acompañados
- Pasajeros que requieren asistencia médica
- Pasajeros que requieren conexión nacional e internacional
- Pasajeros en tránsito (con la misma compañía)

7.- Control de entrega de equipajes en sala de aduana y atención de reclamos por irregularidades por equipajes.

8.- Servicio de Información de itinerarios, tarifas, salidas y llegadas de vuelo, reservas y venta de boletos.

9.-. Pago de TUUAS

10.- Pre-chequeo de grupos: este pre-chequeo se hace inclusive desde el día anterior facilitándoseles los boarding pass respectivos con asientos asignados.

11.- Seguimiento para recuperación de equipajes perdidos.


 


 


Todos los derechos reservados. Aerocondor © 2006