Untitled Document
Transporte de Animales


Estimado pasajero, los animales domésticos tales como perros, gatos y pájaros pueden ser aceptados como equipaje de un pasajero para ser transportados en bodega. Su transporte se efectúa dentro de los límites de responsabilidad para equipaje registrado. Es importante señalar que en estos casos se aplica la tarifa de exceso de equipaje aunque en el caso de los perros lazarillos no existe cargo alguno. En ningún caso aceptamos el traslado de un animal en cabina durante el vuelo.

Si usted desea que su animal doméstico sea transportado en la bodega del avión se le solicitará las constancias de vacunas y otras que pueda exigir la autoridad sanitaria.

El animal deberá de viajar en un recipiente apropiado y consistente, con agujeros para su ventilación, fondo impermeable y cierre o apertura que ofrezca seguridad durante el vuelo cuyas dimensiones no excedan las medidas del equipaje establecidas. Dentro del recipiente el animal deberá de encontrarse cómodo aún estando de pie. El recipiente deberá ser provisto por el pasajero y estar debidamente identificado por tarjetero o etiqueta. Lamentamos informarle que si el recipiente no cumple con estas condiciones nos veremos obligados a denegar el transporte de su animal doméstico por motivos de seguridad.

En principio se transporta un animal por recipiente, pero si se tratara de animales de tamaño reducido como los cachorros y que puedan ir cómodamente instalados en el recipiente aceptado, se podrá permitir hasta una pareja de cada especie dentro de un recipiente.

Finalmente, queremos indicarle que no aceptamos que el recipiente que contiene el animal sea portado por un niño menor de doce años que este viajando solo.



 


 


Todos los derechos reservados. Aerocondor © 2006