Aerocondor Peru - Cabecera
Reservas: (51-1) 614-60141
Aerocondor Peru
Aerocondor Peru - Lateral Procesos
Aerocondor Peru - Lateral Ofertas
Aerocondor Peru - Banner1
 
Aerocondor Peru - Viaje con Nosotros
VIAJE CON NOSOTROS
CONDICIONES DEL PASAJE AÉREO

1.  Todo pasaje es personal e intransferible.

2.  En caso de existir borrones, enmendaduras o que el boleto se encuentre deteriorado, éste se considerará inválido para el transporte.


3. La validez de este boleto es de un (01) año, transcurrido el año de emisión inicial el comprador perderá el precio pagado por el pasaje. La vigencia del boleto está sujeto a la tarifa adquirida, pasada la cual el comprador no tiene derecho a reembolso, pero podrá utilizarlo previo pago del 10% correspondiente a gastos administrativos,.

4. Si este pasaje se cancela cuarenta y ocho horas antes del viaje aéreo, el comprador podrá ser reembolsado sobre su precio, menos el 10% de gastos administrativos.

5.  Las horas de salida y llegada no se garantizan Si por alguna razón el vuelo se viera retrasado tanto en la salida como en la llegada, la empresa no se hace responsable de las perdidas, daños o perjuicios que estas demoras o alteraciones puedan causar al pasajero.

6.  El pasajero debe presentarse 2 horas antes de la hora programada, Si el pasajero no se presenta 60 minutos antes de la hora de salida del vuelo, su reserva podrá ser usada por otro pasajero, sin ninguna responsabilidad u obligación de AEROCONDOR.

7.  Cada pasajero tiene derecho a transportar la cantidad de kilos de equipaje permitidos de acuerdo a la tarifa y aeronave que cubra la ruta. Todo exceso será admitido solo en caso que la capacidad del avión lo permita y este sea pagado a razón del 1% de la tarifa anual vigente por kilogramo de exceso en el equipaje más el impuesto cereal a las ventas (IGV).

8.  No será objeto de transporte aéreo:

•  Las personas que se encuentren en estado alcohólico o bajo la influencia de drogas u otros estupefacientes.

•  Las personas cuyo estado físico o de salud no sea compatible con el viaje.

•  Las armas, municiones, explosivos, sustancias inflamables o cualquier objeto que pueda constituir peligro para los pasajeros o carga.

•  Las personas que transporten cualquiera de los objetos mencionados en el párrafo anterior.

•  Los objetos que causen incomodidad o que debido a su tamaño, peso o cualquiera otra característica o sean susceptibles de transportarse en los aviones de la empresa.

•  Todo reclamo referente a equipajes deberá formularse indefectiblemente antes de abandonar el recinto de aduana del aeropuerto.

•  La responsabilidad de Aerocondor queda limitada al equivalente en moneda nacional, amparados por las primas de seguros pertinentes o Convenio de Varsovia.

9.  La empresa no se hace responsable en ningún caso de los riesgos que corre el pasajero a raíz del viaje, salvo el de negligencia de la empresa debidamente establecida.

10.  La Empresa no se hace responsable del estado físico o de salud de los pasajeros que viajen en sus aviones, ni por cualquier trastorno o accidente que pudiera sobrevenirles como consecuencia de dicho estado.

11.  Si el piloto cree conveniente desembarcar a cualquier pasajero en determinado lugar, habiendo empezado el viaje aéreo, la empresa solo reembolsará al pasajero aquella parte del valor del pasaje que corresponde a la distancia que haya queda sin recorrer hasta el punto de destino indicado en el pasaje.

12.  Si la empresa cancela cualquier viaje aéreo o se negase a admitir a cualquier pasajero, su única responsabilidad será la de reembolsar al comprador del pasaje la cantidad pagada por éste.

13.  El pasajero no debe incluir en su equipaje artículos de valor (dinero, valores, joyas, etc.) artículos frágiles o de fácil deterioro; dichos artículos no están sujetos indemnización de ninguna clase por parte de la empresa en caso de pérdida, extravío o daños.

14.  En caso de pérdida de este boleto AEROCONDOR no esta obligada a devolver su valor ni a emitir uno nuevo.

15.  AEROCONDOR podrá hacer uso de aeronaves de otros transportadores de aviación a fin de cumplir con el transporte contratado.

16.  Las partes involucradas en este contrato de transporte en todo lo relacionado con las responsabilidades del transportador y otras materias relativas a éste contrato están sujetas a las leyes del Perú y en particular a la ley de Aeronáutica Civil N° 27261 y su Reglamento y se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales peruanos.

17.  El pasajero deberá reconfirmar su vuelo con 48 horas de anticipación para no perder su reserva.

18.  Condiciones del Servicio Turístico:

•  Las horas de salida están sujetas a la programación diaria de cada base, Sujetos a variación por condiciones meteorológicas y de tránsito aéreo.

•  Los Pasajeros deberán chequear en la oficina de operaciones turísticas o counter para confirmar su turno de sobrevuelo turístico.

arriba

Aerocondor Peru - Pie de Pagina
© 2008 AEROCONDOR S.A.C - Todos los derechos reservados | Condiciones del Pasaje Aéreo | Mapa del Sitio | Contáctenos
 
Developed by